sábado, 22 de agosto de 2009

Ayúdame a Crecer Señor

Ayúdame a Crecer


Señor
Dios mió
Te ruego
desde lo mas profundo
de mi alma ,
que me llenes
de fuerzas,para seguir firme
en el camino
que día a día
se abre paso por la vida,

ayúdame a mantener
la quietud
que necesita
mi espíritu
ante las enfermedades,
la riqueza
y la falta de comprensión
de tu propósito,
haz de mí
un centro
de abastecimiento,
de orden,
de responsabilidad,
de lealtad y de honradez,
permitidme
ver en cada minuto
de vida a un ser especial
que por amor
creo el universo,

ayúdame a respirar
conciente de tu grandeza,
que cada pensamiento
que se pose en mi
sea de amor
de grandeza,
de equibrio
de comprensión,
de tolerancia
y firmeza,

ayúdame a verla vida
que se sacrifica
en la máxima plenitud
de amor para que la mía
sea posible.

Laicram Odasor

No hay comentarios:

Publicar un comentario